top of page

Shake Shake

Hoy les contaré de una mascarilla que su uso es muy divertido, aunque de primera vista algunas se puedan espantar por su empaque ya que puede verse algo creepy la carita que viene en la tapa; esta mascarilla de goma es parte de la colección de Dr. Jart+ Shake & Shot. Son 4 mascarillas diferentes que vienen en un empaque de vasito y traen a simple vista un popote, el cual es una espátula para poder crear la mascarilla.

A diferencia de las mascarillas de hoja, esta la tenemos que "preparar" mezclando los 2 sobres que vienen dentro del vaso, el primero es un líquido y el segundo es algo más espeso, depositamos los dos contenidos en el vaso, la mezclamos con la espátula, tapamos y shake shake, como si estuviéramos preparando un cóctel ... para evitar derramar el contenido, colocamos nuestro dedo en el orificio donde viene el "popote". Ya que está mezclada, la vamos tomando con la espátula para irla colocando y extendiendo en nuestra cara.

Hay que tener cuidado porque puede gotear, un tip que les doy es que esta mascarilla es ideal para compartir ... la primera vez la utilicé solo para mi y la verdad es que me puse demasiada y quedó un poco en el vasito ... :( no me gustó nada eso de desperdiciar una mascarilla tan deliciosa, entonces la siguiente ocasión la compartí y perfecto alcanza para dos personas, es la oportunidad ideal para hacer una tarde de beauty con tu BF o con tu novio (si se deja)

Al tenerla en la piel se siente refrescante, se deja actuar de 15 a 20 minutos y una vez que se siente gomosa, se retira (los expertos lo harán en un solo movimiento) yo la retiré en varias partes, al final queda una piel brillante, fresca y suave.

La encuentran en Sephora y hay 4 diferentes:

1. Shake & Shot Rubber Hydro Mask

2. Shake & Shot Rubber Soothing Mask

3. Shake & Shot Rubber Brightening Mask

4. Shake & Shot Rubber Firming Mask

La que he utilizado es la Shake & Shot Rubber Soothing Mask, la cual ayuda a calmar rojeces e irritaciones ... tiene vitamina K3 que ayuda a cicatrizar y una mezcla botánica especial para piel irritada.

Tiene un aspecto extraño en relación a las máscaras de hoja y de tarro que estamos más acostumbradas a ver y también es un poco más cara ya que es de un solo uso. Peeeeero es una experiencia diferente y divertida, ideal para un fin de semana de experimentar, consentir y mimar nuestra piel.

Próximamente probaré la Brightening Mask y ya les estaré contando los resultados.

Nunca deberías arrepentirte de algo que te hizo sonreír.

Pattypac*

bottom of page