top of page

Aquí sigo…

Desaparecí por varios meses, pero he vuelto… con algunos cambios en mi vida, aunque sé que todos los cambios traen algo mejor.

Bien dicen que si quieres hacer reír a Dios, le cuentes tus planes y he aprendido que es muy cierto. Hace algunos meses pensaba que para estas fechas estaría en otro trabajo, otra ciudad, etc y nada de eso sucedió, tenía una relación que pensaba era para toda la vida y me di cuenta que no era así, a veces aunque haya amor las 2 personas caminan en sentidos opuestos y los planes de vida que tienen no los logran compaginar. No hay que dudar de lo que nuestro corazón nos dice.

Si, fueron días tristes pero ya estoy mejor. Lloré, descansé, reí, estuve en silencio con mis pensamientos, pero el chiste está en darnos ese tiempo y volverá a salir el sol. Se acabó lo que veía para mi futuro, sé que fue la mejor decisión. Cuando estás con alguien que no es lo que quieres y tú tampoco lo eres para esa persona pues lo mejor es seguir adelante cada quien con sus planes y deseos. Todas las experiencias son aprendizajes y con eso me quedo, con los buenos momentos y las lecciones adquiridas.

Estuve leyendo “La Magia de ser Sofía” y “La Magia de ser Nosotros”, grandes compañeros en esta etapa… frases increíbles, sonrisas, recuerdos, aliento para seguir adelante… les dejo una frase que me encantó:

Una vez más me di cuenta que estoy rodeada de grandes amigos, a mi lado en mis momentos de crisis, escuchándome, dándome sus mejores palabras y siempre haciéndome ver que lo mejor está por venir. Aterrizándome y sacándome del hoyo, ahí han estado y no tengo palabras para agradecerles. Y también me di cuenta que mis amigos me conocen mejor de lo que pensaba, con tan solo leerme o verme saben que algo me está pasando, tengo a los mejores a mi lado.

Hoy, estoy segura que lograré muchas cosas que he soñado. He tenido mucho tiempo para reflexionar y ver lo que hice, lo que no; lo que quiero para mí en un futuro. El límite es el horizonte, ese lo ponemos nosotros mismos.

A veces la vida brilla más si la adornas menos.

Pattypac*

bottom of page