top of page

Rutina Nocturna

He de confesarles que a pesar de tener piel sensible, pasaron varios meses en los cuales me ganó la pereza y solo lavaba mi cara antes de dormir y no aplicaba ningún tipo de crema ... ahí las tenía observándome cometer pecados contra mi piel.

Peeeeeero desde hace algunas semanas retomé el hábito de la rutina de belleza nocturna, les contaré los pasos que sigo ...

Primero, me lavo la cara (como nunca dejé de hacerlo) con la espuma de Clarins especial para piel sensible o seca. Es una espuma limpiadora suave y contiene karité. Elimina suciedad y maquillaje, el waterproof no. Así que si utilizan maquillaje en los ojos (sombra, delineador, máscara de pestañas) utilicen antes un desmaquillante especial para el área de ojos.

Después, en un algodón húmedo pongo un poco de tónico para piel seca o sensible (también de Clarins) contiene almendra, mango y elimina cualquier residuo que haya quedado con la limpieza previa. Además de hidratar y refrescar la piel. También contiene aloe vera.

Ya que mi piel está limpia ahora continúo con las cremas ... el que siempre ha sido mi salvador en temas de irritación, rojeces y demás, es el suero reparador. Nunca me falla, y el efecto lo veo casi al instante. Es especial para pieles sensibles, pongo unas gotas en mi mano, lo caliento un poco y lo pongo en mi rostro sin jalar la piel de adentro hacia afuera.

Después para el área de ojos, empecé a utilizar un producto nuevo de Clarins que me parece una maravilla (sobre todo para mi, que mi coco son las ojeras) es el Multi-Active Yeux ... es un tratamiento antiarrugas, antiojeras y antibolsas. El aplicador metálico es lo máximo! (además que está frío) descongestiona la bolsa y se siente deli al aplicar la crema y dar un ligero masaje. Pruébenlo! Les encantará.

Para finalizar la rutina, utilizo la crema Douceur también para pieles sensibles. Es hidratante, calma la rojez. Ayuda con los signos prematuros de envejecimiento ... y listo!

Estos son los pasos que he seguido las ultimas semanas y estoy feliz! :) mi piel se ve diferente, hidratada, luminosa, sin pequeñas erupciones. Esta rutina es un hábito que NO debí dejar en el olvido. Pero nunca es tarde para retomar el buen camino.

Cuéntenme... cómo es su rutina nocturna de belleza?

La vida es como un espejo, tenemos mejores resultados cuando sonreímos.

PattyPac*

bottom of page