Ojos de Panda
- Patty Pacheco
- 16 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El día de hoy les voy a platicar sobre los parches Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch. Son de la marca Petitfee, de origen coreano.

Uno de mis principales problemas son las ojeras; en primera, porque son parte de mi herencia (mamá y papá tienen ojeras) y en segunda, con poco que me desvele se acentúan. Así que compré estos parches y me gustaron mucho los resultados.

Estos parches combinan perla negra y oro puro los cuales ayudan a mejorar la circulación. También mezclan té verde, artemisa y extracto de mandarina los cuales sirven para la piel cansada y las bolsas de los ojos. Huelen rico, fresco. Dentro del frasco trae una espátula para poder tomar cada parche, esto es súper práctico porque los parches están húmedos y además no contaminamos el resto. Yo los tengo guardados en el refri, así el efecto al usarlos es más refescante y ayuda a que los parches no se sequen.

Después de su rutina de limpieza, se colocan los parches y se dejan actuar por 20-30 minutos. pueden dar ligeros golpecitos como masaje para que penetre más la esencia, o solo pueden dejarlos reposar. Pasado el tiempo, solo retiran los parches.

Se pueden usar diario ó 2-3 veces a la semana. Me encanta usarlos cuando he tenido un día muy pesado, trabajo todo el día frente a una computadora y al ponerlos en mis ojos es una sensación de descanso. Los resultados son visibles al quitar los parches y al día siguiente amanezco sin ojos hinchados y la ojera menos acentuada.

Cabe mencionar que soy de piel extremadamente sensible y debo tener mucho cuidado con lo que uso o puedo presentar alergias y estos parches no me causaron ni mínima reacción. Por cierto, los pueden usar con la parte ancha hacia el lagrimal o al revés. He visto publicidad de las 2 maneras y yo también los he usado de ambas formas, creo que depende que tan hinchada puedan tener la bolsa del ojo.

Los recomiendo enormemente! Si sufren de ojos de panda, mapache o como quieran llamarle, son una excelente opción para el área de ojos .
Un día sin sonreír , es un día perdido. :)
Pattypac*
Comments