Daddy's Girl & Eco Trip
- Patty Pacheco
- 1 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Hola! Pues si han visto mi Instagram ya se habrán enterado que este fin pasado me fui de viajecito relax, detox tech por 24 horas.
Les cuento que mi papá trabaja en un ingenio azucarero y cerca hay varios lugares hermosos, ideales para el ecoturismo. Conozcan los lugares mexicanos, son bellísimos.

El sábado conocimos un poco de lo que hace mi papá en su trabajo, me encantó conocer todo y me puse muy orgullosa de su labor. Aparte, no se imaginan tooodo el proceso que lleva la caña para que el azúcar llegue a nuestra mesa, es increíble conocer el paso a paso.

Además, en el viaje me di cuenta de otros mmm gustos y costumbres que comparto con mi padre (benditos genes) … en algunos puntos del ingenio mandó instalar letreros con happy face y la leyenda Sonríe, yo soy fan de andar pintando sonrisas en mis cuadernos y de escribir frases relacionadas a sonreír. La frase con la que cerré la publicación pasada era de sonreír, así que siempre cerraré así.
A mi papá le gusta Memín Pinguín (espero que lo conozcan ustedes), es un personaje de historieta mexicana sobre un niño negrito super chistoso. Pues cuando era niña, cada semana compraba historietas … Archie, Sandybell, entre otras y por supuesto (adivinaron) también de Memín Pinguín. Otro favorito de mi papá es Cantinflas, y claro que puedo ver una y otra vez sus películas.

El gusto por el es otra de esas herencias, tantito me faltó para ser niño. Han visto la peli “What a Girl Wants” con Amanda Bynes? Pues así como ella se ve haciendo las mismas cosas que su papá, así me pasa.fútbol
Continuando con el viaje, pues en el ingenio no hay señal de celular … así que fue detox tech obligado. El domingo fuimos a conocer las cascadas de Minas Viejas, el camino está en medio de cañaverales, pueden contratar un tour que los lleve saliendo desde la Ciudad de Valles, S.L.P. Al llegar, se va descendiendo por unas escaleras y poco a poco va apareciendo la cascada. A cada paso se van asombrando con lo que van apreciando del lugar. Está increíble, el agua de la cascada al entrar si se siente fría pero ya adentro está delicioso!

Saliendo de ahí, más arriba del camino llegamos a otra cascada llamada El Meco y está impresionante. La caída, los colores, no hay palabras para describir el lugar.

La Huasteca Potosina tiene estos y más lugares para conocer, en cuanto tengan oportunidad no dejen de hacerlo.
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”
Comments